Le gana Noroña a Sheinbaum en Tlaxcala; mítines del petista fueron más concurridos

Estuvieron más concurridos los mítines de Gerardo Fernández Noroña en Tlaxcala

Los operadores de Claudia Sheinbaum Pardo fracasaron en sus intentos por mostrar músculo y fortaleza en Tlaxcala, pues tuvieron problemas para llenar las asambleas informativas de Zacatelco y Apizaco que sostuvo la aspirante a la candidatura presidencial de Morena.

En tanto, el otro precandidato a la misma posición, pero por el PT, Gerardo Fernández Noroña, encabezó mítines más multitudinarios en los municipios de Texoloc y San Pablo del Monte, donde los tlaxcaltecas no tuvieron empacho en mostrar su respaldo al diputado federal con licencia.

Con un retraso de dos horas porque no había gente en la explanada del mercado, al grado que la mitad de las sillas dispuestas en Zacatelco fueron retiradas por órdenes del equipo de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que su proyecto busca consolidar la Cuarta Transformación, pero con sus diferencias, porque “yo soy científica, vengo de una lucha de social, y de mi convicción a favor de la democracia y, sobre todo, porque es momento de la mujer que los propios hombres lo reconocen”.

La aspirante estuvo acompañada por los ex gobernadores del PRI y PRD José Antonio Álvarez Lima y Alfonso Sánchez Anaya, respectivamente, a quienes les gritaron “rateros” y “fuera prianistas”. Esos morenistas fifís estuvieron sentados al lado de la gris senadora Ana Lilia Rivera Rivera y de otros invitados.

Por su parte, el petista Gerardo Fernández encabezó por la tarde de ayer un multitudinario mitin en el municipio de Texoloc que congregó a más de mil 500 personas que escucharon los planteamientos del aspirante a la candidatura presidencial de Morena.

UNA VIDA DIGNA ES UN DERECHO DE NACIMIENTO, ALGO A LO QUE NO DEBERÍAMOS ASPIRAR, SINO QUE SE NOS DEBERÍA OTORGAR POR EL SIMPLE HECHO DE RESPIRAR

Información de Contacto

Síguenos

Teléfonos: 55 55 25 27 27
Email: contacto@partidodeltrabajo.com.mx