Enrique Cruz Castelán escucha a comunidades olvidadas en Cuautepec

Enrique Cruz Castelán, abanderado por el Partido del Trabajo (PT) para la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa, ha comenzado su recorrido por las comunidades más alejadas de este municipio, donde el sentimiento predominante entre los pobladores es el abandono y la falta de atención en áreas clave como caminos, educación y salud. Durante los primeros dos días de su visita a comunidades como Las Puentes, Chacalapa, Chapultepec, El Ranchero, Coatzetzengo, Lomas de Ojuila y El Campamento, Cruz Castelán pudo constatar las carencias que afectan a estas localidades.

El candidato del PT se comprometió a mejorar la infraestructura básica y los servicios públicos que han sido olvidados por administraciones pasadas. En Las Puentes y Chacalapa, su principal promesa fue la rehabilitación de los caminos, vitales para la conectividad de estas comunidades. Además, subrayó la urgente necesidad de contar con médicos permanentes en la casa de salud de estas localidades, la cual se encuentra en condiciones precarias debido a la falta de personal. También se comprometió a mejorar la calidad educativa en la región, buscando el reclutamiento de profesores para las escuelas que sirven a estas comunidades.

En su visita a El Ranchero, Enrique Cruz Castelán reiteró su compromiso de rehabilitar de manera continua el camino que conecta El Aserradero con El Ranchero, una vía esencial para la movilidad de los habitantes. Además, destacó la importancia de mejorar la infraestructura educativa con el programa «La Escuela Es Nuestra», que busca dotar de mejores condiciones a las escuelas de la zona. En Chapultepec, el candidato también hizo promesas concretas para completar la última etapa de la línea de agua potable y resolver los problemas de drenaje a través de la construcción de un colector.

El compromiso de Enrique Cruz Castelán con las comunidades más vulnerables de Cuautepec de Hinojosa es claro: trabajar por un municipio más justo, sano y próspero, basado en un proyecto limpio y transparente. Este primer contacto con la población refleja su disposición para atender las necesidades más apremiantes de quienes han sido olvidados por años. Con un enfoque en la rehabilitación de infraestructuras y la mejora de servicios esenciales, Enrique Cruz Castelán se perfila como una opción de cambio para quienes más lo necesitan.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email

UNA VIDA DIGNA ES UN DERECHO DE NACIMIENTO, ALGO A LO QUE NO DEBERÍAMOS ASPIRAR, SINO QUE SE NOS DEBERÍA OTORGAR POR EL SIMPLE HECHO DE RESPIRAR

Información de Contacto

UNA VIDA DIGNA ES UN DERECHO DE NACIMIENTO, ALGO A LO QUE NO DEBERÍAMOS ASPIRAR, SINO QUE SE NOS DEBERÍA OTORGAR POR EL SIMPLE HECHO DE RESPIRAR

Información de Contacto

Teléfonos: 55 55 25 27 27
Email: contacto@partidodeltrabajo.com.mx