Rosalba Hernández Soria, regidora de Tequisquiapan, Querétaro, se enfoca en trabajar para apoyar a su pueblo. Su motivación es dejar huellas de trabajo y marcar la diferencia como representante de su partido.
Entre sus objetivos principales para el próximo año se encuentran cuidar los recursos para que se utilicen de la mejor manera para las obras y acciones, y trabajar de mano con seguridad pública para abordar los problemas de seguridad en el municipio.
Rosy vislumbra un futuro próspero y seguro para Tequisquiapan, donde se recupere las acciones culturales y se cuente con diferentes opciones educativas para jóvenes. También busca fomentar el crecimiento económico y el desarrollo sostenible apoyando a los negocios, microempresas y artesanos locales.
Como regidora de izquierda, Rosy se siente orgullosa de representar a su partido y de trabajar por y para su pueblo. Su compromiso es dar resultados para la gente que dio su voto de confianza.
Vislumbra un futuro próspero, inclusivo, sostenible y con alta calidad de vida para los habitantes del municipio. «El avance social y económico debe desarrollarse de manera armónica», afirma.