La lealtad, es un valor moral que se refiere al compromiso, leal a una causa, como es la transformación, por ello, en el marco del 112 aniversario de la marcha de la lealtad realizada en Tenosique, cuna del ilustre tabasqueño José María Pino Suárez, símbolo de rectitud y valor, desde esta máxima tribuna como Coordinador de la Fracción Parlamentaria y Comisionado Nacional en la Entidad del Partido del Trabajo, confirmamos ese valor moral a nuestro Gobernador Javier May Rodríguez, porque la lealtad se caracteriza por: RESPETO Y CONFIANZA, tanto para su investidura, como en la responsabilidad de gobernanza, y mucho más que eso, es estar presente en los buenos momentos y en las adversidades más profundas.
ES ASÍ QUE MAS ALLÁ DE LAS DIVERSAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, ESTAMOS FIRMES Y CADA DÍA MÁS FUERTES, POR ELLO, PRIVILEGIAMOS LA POLÍTICA CON ESTATURA DE MIRAS, NO LA POLITIQUERÍA, DECIRLE SEÑOR GOBERNADOR FUERTE Y CLARO “NI PRIMERIZOS EN EL EJERCICIO POLÍTICO, NI NOS DOBLAMOS ANTE LA POLITIQUERÍA, AQUÍ ESTAMOS CON USTED Y FIRMES HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”.
En el Partido del Trabajo privilegiamos el apoyo en acciones y causas sociales, más que al discurso pues la política es mucho más que discursos y elecciones; es la fuerza que da forma a nuestra convivencia y define nuestro entorno.
¡TODO EL PODER AL PUEBLO!
Palabras del Diputado Dr. Martín Palacios Calderón; Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo en la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Tabasco en sesión ordinaria llevada a cabo el día 11 de febrero del presente año.