El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes municipales electos del Partido del Trabajo (PT), en un encuentro donde también estuvo presente la dirigencia estatal del Partido del Trabajo Chiapas. La reunión tuvo como objetivo coordinar esfuerzos y diseñar estrategias conjuntas para impulsar el desarrollo de los municipios chiapanecos.
En este importante encuentro, participaron figuras clave del PT a nivel estatal y nacional, entre ellos Francisco Amadeo Espinosa Ramos, Comisionado Político Nacional del PT, Abundio Peregrino García, Coordinador Estatal del partido, Sonia Catalina Alvarez, integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional, Roberto Albores Gleason, Carlos Morelos Rodríguez, diputados federales petistas y el integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal, Francisco Amadeo Espinosa Trujillo. Durante la reunión, se acordó que se trabajará de manera conjunta entre el gobierno estatal y los ayuntamientos para llevar a cabo proyectos que impulsen el progreso de Chiapas.
Eduardo Ramírez Aguilar exhortó a los presidentes municipales a enfocarse en la implementación de programas culturales, deportivos y sociales, destacando la importancia de que cada municipio cuente con iniciativas que beneficien a la comunidad local. “La Nueva ERA de Chiapas la construiremos de la mano con cada ayuntamiento”, enfatizó el gobernador electo, subrayando la relevancia de una coordinación eficiente entre los diferentes niveles de gobierno.
Este encuentro marca el inicio de una etapa de trabajo conjunto entre el gobierno estatal y los ayuntamientos municipales, con el objetivo de fortalecer el desarrollo regional y mejorar las condiciones de vida en cada rincón del estado, llevando la bandera de la 4T.
#PTesla4T