Atlamajalcingo y Zapotitlán estrechan lazos de hermandad y de amistad.
Con gran júbilo se estrecharon las manos los Alcaldes de Atlamajalcingo del Monte Eulalio Madrid Simón y de Zapotitlán Tablas Cresencio Cruz Candia, ambos del partido del trabajo, para refrendar el compromiso de amistad y de hermandad que data de muchos años.
Madrid Simón y su cabildo fueron recibidos con agrado y con mensajes de aliento para seguir promoviendo la historia entre estos dos pueblos con las futuras generaciones, los señores principales de la colonia Santa Cecilia dijeron estar muy contento con la presencia del presidente junto con su comitiva,
De igual manera el presidente municipal manifestó que hoy más que nunca sigue latente los lazos de hermandad y que el afecto y aprecio es recíproco, que el legado que dejaron nuestros antepasados va seguir vigente a 107 años de haber iniciado esta unidad.
Se comprometió apoyar en el proyecto de historia escrita de forma económica, que esta en proceso de investigación y que esto próximamente será una realidad plasmada en ejemplares impresos.
Asistieron también el comisariado de bienes comunales del núcleo agrario de Atlamajalcingo del Monte y la comunidad de plan de Guadalupe.
«TRABAJANDO UNIDOS».